Xat

http://xat.com/seriesvsanime


Anatomía de Grey: es una serie de televisión estadounidense emitida por la cadena American Broadcasting Company, ambientada en el ficticio hospital Seattle Grace y centrada en el trabajo y en la vida de sus cirujanos. La protagonista de la serie es Ellen Pompeo que interpreta a la Dra. Meredith Grey.

Durante todas sus temporadas la serie transmite el frenético ritmo y el stress al que se ven sometidos los personajes. Una combinación perfecta entre drama, romance y toques de humor.

Primera temporada (2005): En esta primera temporada vemos los primeros días en el trabajo de Meredith, Cristina, Izzie, George y Alex. Los cinco están bajo las órdenes de la residente Miranda "La nazi" Bailey. Además de los casos, vemos como Meredith inicia una relación con el neurocirujano Derek Sheperd (con el cual se acostó sin saber quién era la noche antes de empezar), como Cristina inicia otra relación con el cirujano cardiotorácico Preston Burke, como Izzie y Alex filtrean y como George está enamorado en secreto de Meredith. Tanto Bailey como Richard Webber, el jefe, les vigilaran en todo lo que hagan.
La temporada contiene 9 capítulos (en algunos países fueron emitidos 14). Se inició el 27 de marzo de 2005 y finalizó, con la llegada de la mujer de Sheperd al hospital, el 22 de mayo de 2005.

Segunda temporada (2005-2006): Esta temporada arranca después de que Meredith descubre que era la amante de Shepherd. Finalmente este le cuenta que su mujer, Addison, le fue infiel con su mejor amigo, Sloan. A partir de entonces iniciran una relación con idas y venidas. Cristina y Burke continuan con su relación, mientras que Izzie y Alex no lo llevan demasiado bien, mucho menos con la llegada al hospital del paciente Denny Duquette, del que Izzie se enamorará. George, tras acostarse con Meredith y ser un fracaso, conocerá a Callie Torres, una residente con la que iniciará una relación. Bailey se quedará embarazada y el jefe deberá enfrentarse, una vez mas, a su pasado. Por su parte, Addison obtendrá un puesto en el hospital, intentando recuperar a su marido.
La temporada empezó el 25 de septiembre de 2005 y terminó el 14 de mayo de 2006 con la muerte de Denny Duquette, el novio de Izzie.

Tercera temporada (2006-2007): Considerada la temporada mas trágica, en la tercera temporada de Anatomía de Grey George y Callie se casan en Las Vegas tras la muerte del padre de él. Derek pone punto y final a su matrimonio con Addison y decide luchar por recuperar al amor de Meredith, la cual estará a punto de morir tras ayudar en un accidente de ferry. Por su parte, y en secreto, Cristina ayudará a Burke con sus temblores de mano (secuela de un disparo que recibió en la temporada anterior y por lo que fue operado por Sheperd) en las operaciones. Tras pasarse días sin hablarse, finalmente planearan casarse. Izzie intenta superar la muerte de Denny y, tras muchos problemas, acabará acostándose (y enamorándose) de George. En esta temporada el doctor Mark Sloan, examante de Addison y exmejor amigo de Derek, obtiene un puesto en el Seattle Grace como cirujano plástico con la intención de recuperar la amistad del neurocirujano.
La temporada finalizó con Cristina plantada en el altar después de que a Burke le asalten las dudas y se fuese.

Cuarta temporada (2007-2008): La temporada arranca 17 días después de que Cristina sea plantada en el altar. Tras haber aprobado el exámen para ser residentes, Meredith, Cristina, Alex e Izzie conocen a sus internos. George, por su parte, debe repetir la interinidad con Meredith como residente.
En el terreno sentimental, Derek y Meredith inician una etapa como expareja, a pesar de que mantienen una buena relación y practican el llamado "sexo de ruptura". La protagonista, además, tendrá que soportar la llegada de Lexie, su hermana por parte de padre, la cual sí vivió con él y tuvo una familia feliz. Cristina se volcará en su trabajo tras su ruptura con Burke (el cual ha dejado el hospital) y Mark Sloan deberá aceptar que Addison, de la cual estaba enamorado, también se ha marchado. Izzie y George, tras separarse de Callie, inician una relación que no durará mucho y Alex volverá a encontrarse con Rebecca Poppe (Ava, para él), la cual sufrirá un embarazo psicológico. Bailey obtendrá el puesto de jefa de residentes y el jefe inicia su nueva etapa como...jefe. Además, el puesto de Burke será ocupado por su rival desde la facultad: la exigente Erica Hanh. Cristina, viendo la oportunidad de demostrarle todo lo que sabe, no recibirá mas que rechazo por parte de la nueva cirujana. Pero solo será fría con Cristina, dado que se enamorará de Callie. Meredith y Derek, en el terreno médico, iniciarán unos ensayos clínicos mientras él empieza una relación con una enfermera llamada Rose.
La temporada finaliza con el beso lésbico de Callie y Erica, con la reconciliación de Derek y Meredith, y con el beso de Alex e Izzie.

Quinta temporada (2008-2009): La quinta temporada nos muestra la nueva etapa de Derek y Meredith: él se ha trasladado a casa de ella, donde viven Alex e Izzie. George está preparado para repetir el examen y acabará aprobándolo.
Cristina entablará una relación con el nuevo jefe de traumatología del hospital: Owen Hunt. Alex e Izzie se embarcan en una relación, mientras que ella empieza a tener alucinaciones con su novio muerto, Denny. Finalmente descubrimos que tiene cáncer. Derek le pide matrimonio a Meredith y ambos toman la decisión de cederle el altar a Alex e Izzie, a la cual parece que no le queda mucho tiempo de vida. Lexie y Sloan tienen una relación seria y George toma la decisión de dejar su puesto en el hospital para ser médico en el ejército. Callie, tras la marcha de Erica del hospital, iniciará una relación con la pediatra Arizona Robbins, la cual enseñará a Bailey la importancia de la pediatría.
En el último capítulo, llega al hospital un hombre desfigurado que ha sido atropellado por un autobús al intentar salvar la vida a una desconocida. Al final, Meredith descubre que se trata de George y la temporada concluye con él y con Izzie entre la vida y la muerte.

Sexta temporada (2009-2010): La sexta temporada fue estrenada el 24 de septiembre de 2009 en Estados Unidos, sin la participación del actor T. R. Knight. Martha Plimpton ha sido escogida para desempeñar un papel en un arco de varios episodios, que comienza con el episodio de estreno de la temporada. La temporada inicia con el momento en que Izzie es revivida luego de sufrir un paro cardiaco, la muerte de George en el quirofano y la noticia de que el Seattle Grace se unirá con el Hospital Mercy West.

Ver capítulo 6x13


A continuación la lista de capítulos por temporadas, espero que disfruten de esta gran serie como lo es Anatomía de Grey. Saludos

Temporada 1: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Temporada 2: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27

Temporada 3: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25

Temporada 4: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17

Temporada 5: 1 , 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24

Temporada 6: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14

No hay comentarios:

 

Free counter and web stats
subscribe

Suscribete vía e-mail:


House

Posted by Admin
MM-DD-YY

Naruto Shippuden

Posted by Admin
MM-DD-YY

One Piece

Posted by Admin
MM-DD-YY

Flashforward

Posted by Admin
MM-DD-YY

The Big Bang Theory

Posted by Admin
MM-DD-YY