Xat

http://xat.com/seriesvsanime

ver The Forgotten - series de TV gratisThe Forgotten: es una serie de televisión estadounidense que se estrenó en Estados Unidos el 22 de septiembre del 2009 por la cadena ABC y el 16 de noviembre en España por la cadena FOX, con el nombre "Sin Identificar".

La serie dramática, se centra en un grupo de detectives amateurs, miembros de The Forgotten Network, que intentan reconstruir las piezas de aquellos casos que fueron descartados por falta de evidencia.

Los miembros del equipo tienen un hecho en común que es el haber sido víctimas de la pérdida u homicidio de un ser querido y que al no lograr resultados por parte de la policía se unen para poder de esta manera descubrir por su cuenta quién fue el perpetrador del hecho, y si es posible lograr capturarlos y enviarlos a prisión, logrando de esta manera apaciguar un poco su pena. Ellos utilizarán siempre una misma línea de trabajo que será reunirse en sus casas o algún lugar especifico para analizar los casos y unir los cabos sueltos pero siempre tratando de reconstruir paso a paso lo que fue la vida de las víctimas.

Cada episodio es narrado por un "cadaver" que el equipo está intentando identificar y descubrir lo que le pasó. El equipo está compuesto por: Alex Donovan (Christian Slater) es un ex-policia cuya hija de 11 años fue raptada y nunca apareció; Grace lleva el trabajo de red, su marido cometió un asesinato y se vio forzada a dejar su hogar; Walter Bailey (Bob Stephenson) está al cargo de la vigilancia; Candace Butler (Michelle Borth) odia su trabajo diario y se dedica a hacer sentir comoda a la gente; Tyler Davies (Anthony Carrigan) es un escultor con conocimientos forenses y es nuevo en el equipo.

A continuación la lista de capítulos por temporadas, espero que disfruten de esta gran serie como lo es The Forgotten.

Temporada 1: 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06, 1x07, 1x08, 1x09, 1x10, 1x11, 1x12

Actualizado 16 de febrero: se agregó el 1x12 de The Forgotten, osea el capítulo 12 de la temporada 1 (primera temporada) y se llama My John.

Nota: El capítulo de The Forgotten 1x13 con subs en español (capítulo 13 de la temporada 1) estará pronto disponible para ver online y se llama Train Jane.

No hay comentarios:

 

Free counter and web stats
subscribe

Suscribete vía e-mail:


House

Posted by Admin
MM-DD-YY

Naruto Shippuden

Posted by Admin
MM-DD-YY

One Piece

Posted by Admin
MM-DD-YY

Flashforward

Posted by Admin
MM-DD-YY

The Big Bang Theory

Posted by Admin
MM-DD-YY