Xat

http://xat.com/seriesvsanime


La historia recoge la continuación del anime InuYasha bajo el nombre de InuYasha Kanketsu-hen (Episodios Finales), que es una adaptación de los volúmenes 36 a 56 del manga. Cuenta con el mismo reparto de voces y Sunrise produce la animación de los episodios. El anime se estrenó el 3 de octubre de 2009 en la cadena Yomiuri TV.

Esta temporada del anime inicia cuando Naraku se encuentra escondido junto con Kanna en una especie de templo; por otro lado Kagura, observa como Goryumaru, encerrado por el mismo Naraku, absorbe demonios para asimilarlos. Mientras, que en la era actual Kagome, realiza un examen hasta que es interrumpida por Inuyasha partiendo después como siempre a la era feudal solo para ser atacados por Hakudoshi quien mejora a Moryorumaru para que proteja a su hermano Akago con el propósito de destruir a Naraku.

Kohaku se encuentra con Kagura con quien tiene una conversación sobre sus sufrimentos y de como derrotar a Naraku; en otra parte Koga y sus amigos son atacados por Moryorumaru pero son salvados por una flecha de Kikyo.

Al final Hakudoshi muere a manos del agujero negro de Miroku, ya que Naraku, al darse cuenta de su traición, lo abandona dejándolo solo sin los insectos venenosos y sin su campo de energía, Inuyasha y los demas le ofrecen a Kagura unirse al equipo pero ella los rechaza sabiendo muy bien que su fin esta proximo.

A continuación la lista de capítulos por temporadas.

Lista de capítulos:
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18

No hay comentarios:

 

Free counter and web stats
subscribe

Suscribete vía e-mail:


House

Posted by Admin
MM-DD-YY

Naruto Shippuden

Posted by Admin
MM-DD-YY

One Piece

Posted by Admin
MM-DD-YY

Flashforward

Posted by Admin
MM-DD-YY

The Big Bang Theory

Posted by Admin
MM-DD-YY