Xat

http://xat.com/seriesvsanime



Chihiro Enamoto es la protagonista de la serie, es una estudiante del prestigioso colegio de secundaria Rikkyoin. En este Instituto, se compite anualmente para ser miembro del consejo estudiantil. Para ello se hacen grupos y se compite a través de pruebas físicas y mentales (competiciones en la cocina, de natación, pruebas extremas de calor y frío, incluso una puesta en escena en situación de guerra). El trabajo en equipo y cooperación es fundamental para ganar.

Nanako, sabe que esto es ilegal, pero si llegan a cerrar el hospital, ella quedaria sin trabajo, y su familia se hundiria en la pobreza, asi que solamente puede seguir haciendo sus labores.

Ver capítulos online:

Ver contenido


Aqui puedes Ver Kujibiki Unbalance 12/12 sub español. ver Kujibiki Unbalance 12/12 sub español,ver Kujibiki Unbalance capitulo 12/12 sub español, ver Kujibiki Unbalance 12/12 español,ver Kujibiki Unbalance 12/12 gratis sub español,ver Kujibiki Unbalance 12/12 sub español,ver Kujibiki Unbalance 12/12 español,12/12,Kujibiki Unbalance 12/12 capitulo sub español,Kujibiki Unbalance 12/12 sub español

No hay comentarios:

 

Free counter and web stats
subscribe

Suscribete vía e-mail:


House

Posted by Admin
MM-DD-YY

Naruto Shippuden

Posted by Admin
MM-DD-YY

One Piece

Posted by Admin
MM-DD-YY

Flashforward

Posted by Admin
MM-DD-YY

The Big Bang Theory

Posted by Admin
MM-DD-YY