Xat

http://xat.com/seriesvsanime

Los Protegidos: es una serie producida por Ida y Vuelta para la cadena de televisión española Antena 3. Se estrenó el 12 de enero de 2010.

La serie inicia cuando Carlos (Daniel Avilés) el pequeño hijo de Mario (Antonio Garrido) muestra ocultamente que puede mover los objetos con la mente, el tenia temor de contar este secreto a su padre pues pensaba se alejaría así como lo hizo su mejor amigo de la escuela. Pero como el niño llega a tener muchos problemas en la escuela el padre se ve obligado a hablar con él y descubrir lo que sucede... Así Mario se entera que su pequeño hijo tiene este gran poder sobrenatural, muy desconcertado por lo que esta pasando decide buscar ayuda psicológica.

Por otro lado se encuentra Jimena (Angie Cepeda) quién ha perdido a su hija Blanca de 7 años de edad. Una noche mientras ella dormía escucha el llamado de la niña y al salir con prisa se hace una herida en el pie, mientras tanto su hija es secuestrada por unos extraños en un auto negro sin que pueda hacer algo para detenerlos; Por esta terrible situación ella se pasa en la comisaria y calles buscando el paradero de Blanca. Lo extraño es que la pequeña ve en sus sueños que esto iba a suceder.

Jimena durante su incansable búsqueda recibe una postal donde le dicen pueden ayudarle a encontrar a su hija, esa persona es Silvestre un hombre que tiene también su hija pequeña llamada Lucía (Priscilla Delgado) con el poder especial de escuchar los pensamientos de la gente que está a su alrededor. Este hombre investiga a un grupo de personas que se dedica a buscar y secuestrar a gente con poderes especiales, así conoce varios casos de secuestro a este tipo de personas especiales como por ejemplo Culebra (Luis Fernández), un atractivo y problemático joven de 17 años que vive por las calles violando las leyes pues tiene el poder de hacerse invisible; Este muchacho fue secuestrado por la mafia, pero pudo escapar con suerte.

Jimena y Silvestre buscan a Culebra para poder encontrar más pistas de los secuestradores de Blanca, pero es en vano porque el muchacho dice no recordarlos y sólo indica que uno era cojo... ante esta situación Jimena se siente más afligida, pero Silvestre le pide que no le de cuenta a la policía pues ellos parecen estar implicados también en este delito y que hasta podría ser asesinada.

En la serie también encontramos a Sandra (Ana Fernández), la cual es una joven que tiene que el poder de trasmitir descargas eléctricas cuando los nervios se apoderan de ella. Un día la hermana menor de Sandra quiere hurgar entre sus secretos pero ella muy molesta la coge del brazo, lo que ocasionará que la hermana caiga desmayada por un fuerte descarga eléctrica comparada sólo a la de un rayo... por lo sucedido Sandra decide fugarse de casa para buscar una solución a su problema. Durante su búsqueda por las calles se encuentra con el Culebra y al ver que este tiene el poder de hacerse invisible le pide ayuda.

Culebra decide llevar a Sandra donde Silvestre, pero en lugar de encontrar a este hombre se encontrarán más bien con Mario y Jimena, quienes están juntos porque Mario al no encontrar la ayuda que necesita busca a Jimena pues le contaron que ella decía que su hija soñaba el futuro... y Jimena lo recibe y decide ayudarlo llevandolo a Silvestre pero en el trayecto encontraran a Lucía que comenta su padre le pidió salir de la casa, al llegar a casa ven a Silvestre muerto y tirado en el piso con signos de haber sido drogado... Lucía sin ver lo sucedido alerta a Mario y Jimena que hay alguien más en casa pues ella escucha sus pensamientos y claramente sabe que les harán daño...

Así ante esta situación y siendo conscientes del riesgo que corren al ser perseguidos por esta gente Mario, Jimena, Lucía, Carlos, Culebra y Sandra huyen por una vía de escape en casa de Silvestre, para fingir ser una familia normal mientras encuentran respuestas a los que les está sucediendo y sobre todo para dar con el paradero de Blanca.

A continuación la lista de capítulos por temporada, espero disfruten de esta buena serie como lo es Los Protegidos.

Temporada 1: 1, 2, 3, 4, 5

No hay comentarios:

 

Free counter and web stats
subscribe

Suscribete vía e-mail:


House

Posted by Admin
MM-DD-YY

Naruto Shippuden

Posted by Admin
MM-DD-YY

One Piece

Posted by Admin
MM-DD-YY

Flashforward

Posted by Admin
MM-DD-YY

The Big Bang Theory

Posted by Admin
MM-DD-YY