Xat

http://xat.com/seriesvsanime

ver melrose place - series de tv gratisMelrose Place: es una serie de televisión estadounidense para The CW Television Network, la cual se estrenó el 8 de septiembre de 2009. La serie es un spin-off de la famosa serie de los años 90 del mismo nombre y a su vez de "Sensación de vivir". Es dirigida por el ganador del Oscar por Una verdad incómoda (An inconvenient truth) y Davis Guggenheim (24, The Unit, Deadwood).

La serie se enfoca en la vida de un grupo de jóvenes apuestos que tras dejar la etapa de estudiantes empiezan a enfrentarse al mundo profesional esto ocurre en la ciudad de los Ángeles. Ellos también vivirán encendidas pasiones y decepciones amorosas mientras viven en un mismo block de apartamentos de nombre Melrose Place. Cada uno tratara de realizar sus metas y objetivos, pero pronto el dinero y la ambición de poder los hará cambiar sus aptitudes.

Es protagonizada por Katie Cassidy como Ella Simms, una agente de actores y escritores de Hollywood, muy sensual y sin escrúpulos. Es el personaje más similar a la recordada Amanda Woodward, de la Melrose original. Además se tiene a otras estrellas como Ashlee Simpson quien interpreta a Violet Foster, una misteriosa pelirroja de 18 años que se acaba de mudar al complejo de departamentos. Michael Rady es Jonah Miller, un aspirante a cineasta que quiere casarse con Riley, una profesora interpretada por Jessica Lucas, quién dudará al descubrir un nuevo amor. Thomas Calabro vuelve interpreta a el doctor Michael Mancini y su hijo David es interpretado por Shaun Sipos.

David tuvo una relación con la ex de su padre, Sydney Andrews, el personaje de Laura Leighton, que supuestamente murió en la original, pero ahora aparece viva, sufriendo grandes dolores por el accidente en el que la dieron por muerta. Pero a los cinco minutos del primer capítulo, el cuerpo ensangrentado de Sydney es encontrado por Violet en la piscina del complejo, convirtiendo a todos en sospechosos de su asesinato.

A continuación la lista de capítulos por temporadas, espero disfruten mucho de esta gran serie como lo es Melrose place 2.0

Temporada 1: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12

Actualizado 09 de diciembre: se agregó el 1x12 de Melrose Place 2.0, osea el capítulo 12 de la temporada 1 (primera temporada).

No hay comentarios:

 

Free counter and web stats
subscribe

Suscribete vía e-mail:


House

Posted by Admin
MM-DD-YY

Naruto Shippuden

Posted by Admin
MM-DD-YY

One Piece

Posted by Admin
MM-DD-YY

Flashforward

Posted by Admin
MM-DD-YY

The Big Bang Theory

Posted by Admin
MM-DD-YY