Xat

http://xat.com/seriesvsanime

verNCIS Los Angeles: es un spin-off de la serie Navy Investigación Criminal (NCIS). Fue creada por Shane Brennan y fue introducida en los capítulos "legend" y "legend 2" de NCIS. Se estrenó el 22 de Septiembre es Estados Unidos por la cadena CBS.

Es una serie sobre el apasionante mundo de las operaciones encubiertas de vigilancia que realiza la Oficina de Proyectos Especiales (OPS), una clandestina división de NCIS localizada en Los Angeles, California y que está encargada de la detención de peligrosos y escurridizos criminales que han realizado alguna amenaza a la seguridad de los Estados Unidos. Mediante el uso de identidades falsas y empleando la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente entrenados se infiltra en las más peligrosas organizaciones criminales, poniendo sus vidas en juego para detener a los que amenazan la seguridad nacional.

El Agente Especial "G" Callen (Chris O'Donnell) tiene un pasado muy problemático. Cuando tenía tan sólo cinco años, fue dado en adopción y tras pasar una temporada en una residencia de menores, pasó por al menos una docena de hogares diferentes entre los cinco y los 18 años. Por eso Callen es tan bueno en lo que hace, porque cada vez que entraba en una nueva familia tenía que convertirse en alguien nuevo. Tenía que encajar. Ha trabajado con el FBI, con la CIA y con la agencia antidroga y fue expulsado de todas ellas porque no terminaba de encajar. Finalmente ha encontrado su sitio en el NCIS. Ahora, es un camaleón que se transforma en quien haga falta para poder infiltrarse en el inframundo de la criminalidad.

Su compañero es el Agente Especial Sam Hanna (LL Cool J), un ex-marino de la armada norteamericana que ha estado en acción tanto en Afganistán e Irak. Es un experto en tareas de vigilancia que usa el mejor equipo de monitorización para vigilar a los que están infiltrados y proporcionarles información crucial. Hanna es un poco más mayor, más sabio y más experimentadpo en el mundo, y sabe que Callen es un chico problemático, por lo que entiende que debe protegerlo y no sólo cuidar sus espaldas.

Ayudando al equipo está la Agente Especial Kensi Blye (Daniela Ruah), la excepcional y brillante hija de un fallecido marine que vive sólo por la dosis de adrenalina que le proporciona trabajar de forma encubierta; el Agente Especial Dominic Vaile (Adam Jamal Craig), el nuevo agente del equipo, un experto en informática; y Nate Getz (Peter Cambor), el psicólogo de la unidad, adepto a meterse en la cabeza de los demás, hacer perfiles y monitorizar el estado mental de los agentes, antes, durante y después de las misiones a las que se enfrentan.

A continuación la lista de capítulos por temporadas, espero que disfruten de esta gran serie como lo es NCIS Los Angeles.

Temporada 1: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15

No hay comentarios:

 

Free counter and web stats
subscribe

Suscribete vía e-mail:


House

Posted by Admin
MM-DD-YY

Naruto Shippuden

Posted by Admin
MM-DD-YY

One Piece

Posted by Admin
MM-DD-YY

Flashforward

Posted by Admin
MM-DD-YY

The Big Bang Theory

Posted by Admin
MM-DD-YY