Xat

http://xat.com/seriesvsanime

ver sanctuary - series de tv gratisSanctuary: es una serie de televisión canadiense fantástica creada por Damian Kindler y protagonizada por Amanda Tapping, Robin Dunne, Emilie Ullerup y Christopher Heyerdahl. Fue lanzada anteriormente como una serie de ocho cortos webisodios (episodios vía Internet) durante 2007 que cuajaron un gran interés. Tras ello, SyFy produjo una primera temporada de 13 episodios en 2008 que fue ampliada posteriormente a una segunda.

La serie sigue las aventuras de la bella, enigmática y siempre sorprendente doctora Helen Magnus (Amanda Tapping), su nuevo colaborador, el psiquiatra forense Will Zimmerman (Robin Dunne), y su intrépida hija Ashley (Emilie Ullerup). Juntos se dedican a buscar, estudiar y proteger a las extrañas y a menudo terroríficas criaturas que viven en secreto entre nosotros.

Aunque por lo general estos seres son simplemente considerados como monstruosos productos de nuestra imaginación o de las pesadillas infantiles, Magnus tiene la prueba de que la naturaleza a veces comete errores y aciertos extraordinarios y de que estos son completamente reales.

El equipo formado por Magnus, Will, Ashley y el mago de la tecnología Henry Foss se sirve en cada episodio de su fantástica combinación de talento, audacia, conocimientos científicos y tecnología de última generación para encontrar a las criaturas que merodean por los rincones de nuestra civilización y protegernos de aquellas que resultan demasiado peligrosas como para andar sueltas por ahí.

A continuación la lista de capítulos por temporadas, espero disfruten de esta gran serie como lo es Sanctuary.

Temporada 1: 1 y 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13

Temporada 2 (V.O.S.E): 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 11, 12

No hay comentarios:

 

Free counter and web stats
subscribe

Suscribete vía e-mail:


House

Posted by Admin
MM-DD-YY

Naruto Shippuden

Posted by Admin
MM-DD-YY

One Piece

Posted by Admin
MM-DD-YY

Flashforward

Posted by Admin
MM-DD-YY

The Big Bang Theory

Posted by Admin
MM-DD-YY