Xat

http://xat.com/seriesvsanime

ver private practice sin cita previa - series de tv gratisSin cita previa: es una serie de televisión estadounidense emitida por la cadena de televisión ABC y creada por Shonda Rhimes. Se trata de un spin-off de la popular serie Grey's Anatomy.

La serie narra la vida de la cirujana neonatal Addison Montgomery (Kate Walsh) tras abandonar ella el hospital Seattle Grace. Decepcionada con la mala suerte en el amor, Addison viaja a Santa Monica para encontrar a sus amigos de la facultad y pedir algún consejo. Para la médica, Naomi (Merrin Dungey) y Jackson (Taye Diggs) tienen la vida perfecta que ella desea: un matrimonio espléndido, una bella hija y una cooperativa médica de éxito. Cuando llega allí, Addison descubre rápido que sus amigos se divorciaron y, en una visita a la cooperativa ve que no todo son flores. Conoce allí a un experto en medicina alternativa viudo, un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no entiende nada de mujeres. Addison, entonces, llega a la conclusión de que, aunque la vida personal de ellos es un caos total, profesionalmente todo les va bien. Es ahí cuando ella decide dejar Seattle y formar parte del Oceanside Wellness Group.

A continuación la lista de capítulos por temporadas, espero disfruten de esta gran serie como lo es Sin cita Previa (Private practice).

Temporada 1: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Temporada 2: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22

Temporada 3 (V.O.S.E): 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13

No hay comentarios:

 

Free counter and web stats
subscribe

Suscribete vía e-mail:


House

Posted by Admin
MM-DD-YY

Naruto Shippuden

Posted by Admin
MM-DD-YY

One Piece

Posted by Admin
MM-DD-YY

Flashforward

Posted by Admin
MM-DD-YY

The Big Bang Theory

Posted by Admin
MM-DD-YY