Xat

http://xat.com/seriesvsanime

Ver Smallville-Series de TV gratisSmallville: es una serie de televisión estadounidense desarrollada originalmente por los escritores y productores Alfred Gough y Miles Millar. La trama sigue las aventuras y la vida del joven Clark Kent en la ficticia ciudad de Smallville, Kansas, durante los años antes de que él se convierta en Superman. Las primeras cuatro temporadas se centra en Clark y sus amigos durante su temporada en la secundaria. A partir de la Quinta Temporada, la serie cambia drásticamente de concepto al admitir las situaciones (La Fortaleza de la Soledad, La Zona Fantasma) y los personajes originales, tanto héroes (Aquaman, Green Arrow, Black Canary, Cyborg, Marciano Detective,Flash) como villanos (Lex Luthor,Brainiac, Zod, Curtis Knox, alter ego de Vandal Savage, y Davis Bloome, alter ego de Doomsday y pronto se vera a Metallo) de la DC Comics.

Primera Temporada (2001-2002).Consta de 21 episodios, los cuales narran el principio de la historia del futuro Superman. La gran mayoría de los personajes de esta temporada son los conocidos por la DC Comics: Como personajes regulares tenemos a Clark Kent, cuyo alter ego es Superman; Lana Lang, el amor platónico de la juventud de Clark; Lex Luthor, quien empieza una estrecha amistad con Clark, pero que se corromperá a medida de la serie; su padre Lionel Luthor; Pete Ross, amigo de Clark; Jonathan y Martha Kent, los padres adoptivos de Clark; Whitney Fordman, el celoso novio de Lana; y un nuevo personaje inédito: Chloe Sullivan, una ávida joven reportera amiga de Clark con una insaciable sed de información (al igual que Lois Lane), quien actualmente se convirtió en uno de los personajes más queridos de los fans. La Primera Temporada empieza con la típica historia de Supermán: una nave espacial llega a Smallville con una lluvia de meteoritos que destruye parte del pueblo en 1989, en donde llega un niño de 3 años a quienes Jonathan y Martha Kent encuentran, a quien le ponen el nombre de Clark Kent. Aquí veremos a Clark ya adolescente enfrentándose a varias situaciones: el hecho de sentirse algo responsable de la muerte de los padres de Lana, y de la pérdida de cabello de Lex Luthor, a quien salva la vida en un accidente; a que sus poderes son casi expuestos varias veces y la lucha de él contra los afectados de los meteoritos (gente con poderes gracias a su exposición con los meteoritos); que Lex empiece a espiarle por lo del accidente; los celos del novio de Lana; y la sobreprotección de sus padres. Finalizando la temporada, Smallville se encuentra en una situación crítica: un grupo de tres tornados que ataca al pueblo. Uno se dirige a la Mansión Luthor con Lex y Lionel, el segundo hacia Jonathan y Roger Nixon, un informante de Lex, quien descubrió el secreto de Clark, y el último hacia Lana, quien despidió a su novio que se fue al extranjero, y Clark va a su rescate.

Segunda Temporada (2002-2003). Consta de 23 episodios, y cuenta lo que sucedió después del final de la Primera Temporada: Clark rescata a Lana y la lleva al Centro Médico de Smallville; con la ayuda de Pete y Chloe, rescata a Jonathan. Lionel queda ciego, pero después se recupera. En esta temporada, Clark tratará de conquistar a Lana, ahora que se fue su novio (lamentablemente este muere a la mitad de la temporada en el extranjero); también descubrirá algo sobre su verdadero origen mediante una cuevas indígenas llamadas Kawatche, y más tarde un científico llamado Virgil Swann (interpretado por Christopher Reeve) le revela que su planeta de nacimiento se llamó Kriptón, que este fue destruido por razones desconocidas, que los meteoritos eran restos de dicho planeta llamados Kriptonita, y que el verdadero nombre de su padre biológico era Jor-El, cosas que conmocionan a Clark. Pete descubre el secreto de Clark, y se hace su confidente. Chloe se obsesiona con Clark y su secreto, Lex se enamora de una doctora llamada Helen Bryce y se compromete con ella. Al final de la temporada, Clark recibe la llamada de Jor-El, quien le dice que debe abandonar todo para cumplir un propósito. Como Clark se niega, él decide destruir la nave en donde vino, pero las cosas salen mal, sus padres resultan heridos y Clark no se lo puede perdonar: decide irse para siempre de Smallville: se pone un anillo de Kriptonita Roja (que afecta su personalidad y le quita los escrúpulos), se monta en una moto y se va.

Tercera Temporada (2003-2004). Consta de 22 episodios. Clark continúa en Metrópolis con el anillo de Kriptonita Roja, cometiendo crímenes y maldades. Jonathan obtiene poderes similares a los de Clark con la ayuda de Jor-El, y lo devuelve a Smallville, mientras que Lex estuvo exiliado en una isla desierta luego de explotar el jet en su viaje de luna de miel; luego es rescatado. Durante esta temporada, vemos momentos de tensión entre Clark y Lana, ya que ella le considera una persona muy complicada. Pete se encuentra en controversia por la responsabilidad de guardar el secreto de su amigo y Chloe se siente presionada por Lionel por no revelarle situaciones inusuales acerca de Clark. Después de cuestiones complicadas, como la aparición de otros afectados por la kriptonita y de un misterioso hombre llamado Adam Knight, Lana, cansada de los secretos de Clark, decide irse a París, Francia. Pete se va de Smallville para proteger el secreto de su amigo. Lex y Chloe investigan sobre un crimen que Lionel cometió en el pasado. Y Jor-El presiona a Jonathan para que deje ir a Clark a cumplir su destino, llevando a un final inesperado en donde ciertas personas caen víctimas de las terribles circuntancias de evitar y forzar la situaciones inusuales: Lex es envenenado, Chloe aparentemente muere en una explosión, Lionel podría ir preso, Jonathan cae inconsciente en las Cuevas Kawatche y Martha ve un extraño símbolo kriptoniano en llamas. La Temporada termina con Clark desnudo en forma fetal desapareciendo en una ola de humos.

Cuarta Temporada (2004-2005). Consta de 22 episodios, y continúa tres meses después del final de la Tercera Temporada. Lois Lane llega a Smallville para investigar quién es el responsable de la muerte de su prima Chloe y encuentra a Clark con amnesia y desnudo en el campo luego de que un rayo los impactara. Clark está a punto de iniciar una "cruzada" bajo el control de Jor-El, pero Martha frustra sus planes y Jonathan despierta del coma. Lois y Clark descubren que Chloe está viva y la rescatan. Esta temporada trata principalmente sobre la búsqueda de las misteriosas Tres Piedras de Poder y el regreso de Lana después de un suceso en París, y con un nuevo novio, Jason Teague. Debido al crimen de matar a sus padres, Lionel acaba preso, pero luego es liberado por Genevieve Teague, la ambiciosa madre de Jason; Lex continua en disyuntiva sobre su verdadera personalidad. Muchos sucesos irónicos ocurren como la tensión entre Clark y Lana, ella misma descubre que es descendiente de una malvada hechicera francesa; Chloe descubre el secreto de Clark sin que él lo sepa, y algunos secretos sobre las deseadas Tres Piedras. Esta temporada lleva a una culminación terrible: una segunda lluvia de meteoritos en Smallville. Clark consigue reunir dichas piedras y es trasladado al Ártico, Lex empieza a dudar de Clark y presiona a Chloe a que le diga la verdad, Jason pone a descubierto su verdadera naturaleza y secuestra a Jonathan y a Martha, y Lana huye en un helicóptero de los meteoros, pero tiene un accidente, y al caer, descubre lo que parece una nave espacial que se abre. La Temporada termina con Clark lanzando a los aires el Cristal y viendo su trayectoria por los cielos.

Quinta Temporada (2005-2006). Consta de 22 episodios, y a partir de esta temporada la serie cambia de concepto y deja de ser una típica serie juvenil para convertirse en un show con más efectos especiales y más sorpresas que deslumbra a los espectadores. Gracias a la unión de las Tres Piedras, se forma la Fortaleza de la Soledad, donde Clark debe ser entrenado, pero decide rechazar a su padre. Clark descubre que Chloe conoce su secreto y la convierte en su confidente. Lana conoce a dos kriptonianos cuyo propósito es destruir, y Lex empieza a cambiar de personalidad; al descubrir la nave que le describió Lana, hace algunos experimentos con ella, sin saber que emerge un misterioso ser kryptoniano llamado Milton Fine, cuya meta es relacionarse con Clark para liberar a un peligroso villano llamado Zod. También en esta temporada, Clark y Lana se hacen novios otra vez, pero luego terminan bruscamente porque Clark no es muy sincero con ella para protegerla, ya que le costó la vida a su padre Jonathan. Lionel se convierte en el receptor de Jor-El, y al final conoce el secreto de Clark. Las cosas se complican cuando Milton Fine cambia de plan, y utiliza a Lex para ser el "contenedor" de Zod. Jor-El le pide a Clark que mate a dicho "contenedor", pero desobedece. Martha y Lois corren peligro. Lana, decepcionada de Clark, esta dispuesta a apoyar a Lex pase lo que pase. Chloe y Lionel son asaltados.
La Temporada termina con Clark atrapado en un prisma bidimensional alejándose en el espacio infinito.

Sexta Temporada (2006-2007). Consta de 22 episodios, y comienza justo después del final de la Quinta Temporada. Gracias a Zod/Lex, Clark es enviado a la Zona Fantasma, pero con la ayuda de una kriptoniana llamada Raya, logra escapar y vence a Zod. Esta temporada se centra en la primera aparición tanto de Oliver Queen/Green Arrow (Flecha Verde) como de Jimmy Olsen, quienes se hacen novios de Lois y de Chloe , respectivamente. Lidiando ahora con el noviazgo de Lana y Lex, Clark descubre también que él no fue el único en escaparse de la Zona Fantasma, sino que sin querer, dejó que otros villanos lograran salir, como Gloria (alien con poderes biológicos), Baern (fantasma con habilidades radioactivas), Aldar (poderoso caníbal), Hudson (fantasma que trató de matar a Clark con la mente) y Titán (poderoso luchador). También vemos a un típico Lex Luthor con sus proyectos en un laboratorio secreto llamado Nivel 33.1 donde hace estudios con personas infectadas por los meteoritos. Esto atrae la atención de Oliver quien forma un grupo de super héroes capaz de enfrentar exitósamente a Lex Luthor. Al principio Lana veía sinceridad hacia Lex, pero luego de hacer cosas desesperadas para que ella y él se casen, ahora descubre el secreto de Clark y decide dejar a Lex. Pero no todo será fácil: Martha, ahora senadora de Kansas, se marcha a Washington, D.C., Lois muere y luego resucita en circunstancias extrañas. Lana entra en su automóvil y éste explota, y Clark va en busca del último fantasma que al final sufrirá una transformación insólita: Bizarro...
La Temporada termina con Clark saliendo disparado de una presa, mientras el Bizarro sale volando muy confiado.

Séptima Temporada (2007-2008). Consta de 20 episodios, debido a la inesperada Huelga de Guionistas. Continúa unos pocos minutos después del final de la Sexta Temporada, cuando Clark vence a Bizarro temporalmente, y se conduele por la "muerte" de Lana. Esta temporada se concentra en la primera aparición de Kara, prima kriptoniana de Clark, quien al parecer llegó justamente el día de la lluvia de meteoritos junto con Clark, pero su nave cae al agua, y por eso estuvo en animación suspendida durante 19 años. Se descubre que Lana está viva y regresa a Smallville, esta vez a vivir con Clark. Lex empieza a tener una obsesión hacia Kara y empieza a investigarla, tal como hizo con Clark. Lois comienza a trabajar con Chloe en el Daily Planet, y tiene una relación clandestina con el nuevo editor Grant Gabriel, quien oculta un oscuro secreto. Chloe tendrá que lidiar con su nuevo poder, la curación.
La Temporada termina con Lex confrontando a Clark en la Fortaleza de la Soledad, y derrumbándose ésta sobre ellos.

Octava Temporada (2008-2009). Consta de 22 episodios, y transcurre un mes después del final de la Séptima Temporada. Michael Rosenbaum (Lex), Kristin Kreuk (Lana), John Glover (Lionel) y Laura Vandervoort (Kara) abandonan la serie como personajes regulares, y se incluyen a dos nuevos personajes: Tess Mercer (Cassidy Freeman) y Davis Bloome (Sam Witwer). Esta temporada se considera un nuevo cambio de concepto de la serie, superando los límites de las temporadas anteriores. Ahora que Lex se encuentra desaparecido, Clark empieza a trabajar en el Daily Planet junto a Lois, donde empiezan a surgir nuevos romances, pero las cosas se complican cuando Tess Mercer, la nueva sucesora de Lex se convierte en la nueva jefa de Clark Kent. Vemos a Chloe y a Jimmy comprometidos para casarse. Aparece por primera vez la Legion y otro ser proveniente de Kripton.
La Temporada termina con el resurgimiento de Zod cerca de la mansión Luthor y la desaparición de Lois.

Novena Temporada (2009-2010). para esta temporada Tom Welling, Allison Mack, Erica Durance, Cassidy Freeman, Callum Blue, y Justin Hartley aparecerán como personajes regulares. Hasta ahora se sabe que Erica Durance estará en 18 episodios, también que un nuevo villano de DC Comics se verá en esta temporada, Metallo, interpretado por Brian Austin Green en al menos dos episodios. Estará en la premier de temporada y en el segundo capítulo titulado "Metallo". Cassidy Freeman, Callum Blue, y Justin Hartley aparecerán por 16 episodios; y Tom y Allison estarán en los 22. Ambos volverán a dirigir esta temporada. En cuanto a spoilers, Clark va a usar un traje este año, aunque será negro y no tendra capa, y usará una gabardina. También habrá romance entre Clark, Lois y el borron rojiazul. Una chica llamada Alia que es de Krypton aparecerá en la premier de la temporada y ayudara a Clark. Otra llamada Fiona integrará el lado de Zod y será una villana. Las 2 serán recurrentes. Lois regresará del lugar en el que se encontraba y tendra visiones del futuro en el que ve que Clark provoca el fin del mundo... El villano de esta temporada será Zod, en un cuerpo humano y lo veremos antes de convertirse en General, pero será traicionado por alguien y se convertirá en el terrible villano conocido por todos. También volverá Toyman y aparecerán los Gemelos Fantásticos Zan y Jayna, y Roulette. Geoff Jones (de la Legion) escribirá un capítulo basado en la Sociedad de la Justicia y se llamara Society. Fuente: Wikipedia.com

A continuación la lista de capítulos por temporadas, espero que disfruten de esta gran serie como lo es Smallville. Saludos

Temporada 1: 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06, 1x07, 1x08, 1x09, 1x10, 1x11, 1x12, 1x13,1x14, 1x15, 1x16, 1x17, 1x18, 1x19, 1x20, 1x21

Temporada 2: 2x01, 2x02, 2x03, 2x04, 2x05, 2x06, 2x07, 2x08, 2x09, 2x10, 2x11, 2x12, 2x13,2x14, 2x15, 2x16, 2x17, 2x18, 2x19, 2x20, 2x21, 2x22, 2x23

Temporada 3: 3x01, 3x02, 3x03, 3x04, 3x05, 3x06, 3x07, 3x08, 3x09, 3x10, 3x11, 3x12, 3x13,3x15, 3x16, 3x17, 3x18, 3x19, 3x20, 3x21, 3x22

Temporada 4: 4x01, 4x02, 4x03, 4x04, 4x05, 4x06, 4x07, 4x08, 4x09, 4x10, 4x11, 4x12, 4x13,4x14, 4x15, 4x16, 4x17, 4x18, 4x19, 4x20, 4x21, 4x22

Temporada 5: 5x01, 5x02, 5x03, 5x04, 5x05, 5x06, 5x07, 5x08, 5x09, 5x10, 5x11, 5x12, 5x13,5x14, 5x15, 5x16, 5x17, 5x18, 5x19, 5x20, 5x21, 5x22

Temporada 6: 6x01, 6x02, 6x03, 6x04, 6x05, 6x06, 6x07, 6x08, 6x09, 6x10, 6x11, 6x12, 6x13,6x14, 6x15, 6x16, 6x17, 6x18, 6x19, 6x20, 6x21, 6x22

Temporada 7: 7x01, 7x02, 7x03, 7x04, 7x05, 7x06, 7x07, 7x08, 7x09, 7x10, 7x11, 7x12, 7x13,7x14, 7x15, 7x16, 7x17, 7x18, 7x19, 7x20

Temporada 8: 8x01, 8x02, 8x03, 8x04, 8x05, 8x06, 8x07, 8x08, 8x09, 8x10, 8x11, 8x12, 8x13,8x14, 8x15, 8x16, 8x17, 8x18, 8x19, 8x20, 8x21, 8x22

Temporada 9: 9x01, 9x02, 9x03, 9x04, 9x05, 9x06, 9x07, 9x08, 9x09, 9x10, 9x11 y 9x12, 9x13

No hay comentarios:

 

Free counter and web stats
subscribe

Suscribete vía e-mail:


House

Posted by Admin
MM-DD-YY

Naruto Shippuden

Posted by Admin
MM-DD-YY

One Piece

Posted by Admin
MM-DD-YY

Flashforward

Posted by Admin
MM-DD-YY

The Big Bang Theory

Posted by Admin
MM-DD-YY