Xat

http://xat.com/seriesvsanime

ver White Collar - series de TV gratisWhite Collar: es un drama de televisión de la cadena USA Network, fue creada por Jeff Eastin. Se estrenó el 23 de octubre de 2009.

La serie se enfoca en una inusual sociedad entre un criminal y un agente del FBI. La historia comienza luego de que Neal Caffrey (Matt Bomer) es atrapado por su gran enemigo, el Agente Peter Burke (Tim DeKay). Luego de escapar de una prisión de máxima seguridad para encontrar a su alma gemela, Neal es atrapado por Peter otra vez.

Pero, en vez de regresarlo a la cárcel por su impresionante escape, Neal sugiere un plan alternativo: utilizar su experiencia criminal para ayudar a los federales a capturar a los criminales más peligrosos a cambio de su libertad.

Junto a los protagonistas, Tiffani Thiessen interpretará a la esposa de Peter, Elizabeth, una inteligente planeadora de eventos con gran intuición, mientras que Willie Garson será Mozzie, un amigo de Caffrey que no confía en los federales y tiene una obsesión con las teorías conspirativas.

A continuación la lista de capítulos por temporadas, espero que disfruten de esta gran serie como lo es White Collar.

Temporada 1: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 10

No hay comentarios:

 

Free counter and web stats
subscribe

Suscribete vía e-mail:


House

Posted by Admin
MM-DD-YY

Naruto Shippuden

Posted by Admin
MM-DD-YY

One Piece

Posted by Admin
MM-DD-YY

Flashforward

Posted by Admin
MM-DD-YY

The Big Bang Theory

Posted by Admin
MM-DD-YY