Xat

http://xat.com/seriesvsanime

Karla Abreu (Ingrid Martz) es una joven y exitosa estrella del canto y la actuación. Al inicio de la historia siente que su carrera está estancada y su propuesta musical repetitiva. Le hace saber a Miriam Solórzano (Laura Zapata), su representante, su decisión de retirarse durante dos años. Para que Karla no se entere de los malos manejos que Miriam ha hecho con la fortuna de Karla, decide eliminarla. Antes, tienen que cumplir con un último compromiso laboral que las lleva a Zacatillo, un poblado alejado donde Karla conoce al doctor Gabriel Samaniego (Jorge Aravena).

Entre Karla y Gabriel surge una atracción, correspondida a pesar de que el es novio de Adriana Pérez Cotapo (Carmen Becerra). Karla al enterarse que Gabriel tiene novia se aleja del pueblo y regresa a su vida de siempre. Miriam planea deshacerse de Karla en altamar y para eso cuenta con la complicidad de Melitón. El día del atentado contra Karla, Melitón se hace acompañar de Laura su novia, y antes de tirar el cuerpo de Karla al mar, Laura le roba sus anillos. Laura es atacada por un tiburón y las autoridades sólo encuentran su mano despedazada. Miriam confirma que los anillos eran de Karla y la dan por muerta.

Miriam junto con su socio y amante, Fernando Gálvez (Mike Biaggio) se disponen a realizar una edición de los éxitos discográficos y una película sobre la vida de Karla, sin imaginar que Karla no murió como ellos pensaban. Al enterarse que todos la dan por muerta, Karla adopta la imagen que en la empresa televisora le habían diseñado para su próxima telenovela. Y se hace llamar Sara Villegas, como una prima cuya existencia desconocía.

Karla decide esconderse en Zacatillo, donde Gabriel se siente atraído otra vez hacia ella creyéndola Sara. Nadie en el pueblo reconoce que Sara es Karla, y le toman aprecio por ser supuestamente su prima. Karla descubre que Gabriel es el hombre que siempre ha soñado: sencillo y de gran corazón. Gabriel heredó de su padre el gusto por los animales, y se dedica a cuidar especialmente a las especies en extinción. Se dedica a cuidar animales heridos y cuando ya están en condiciones de valerse por ellos mismos, los suelta en zonas seguras.

Karla no se imagina que Miriam aprovechando su relación con Zorayda Dumont (Paty Navidad), la primera dama de Zacatillo y ex vedette, tiene pensado filmar parte de la película en ese pueblo. El encuentro de Miriam y Karla es tenso para la muchacha, pero Miriam no sospecha nada. Abundio Samaniego (Héctor Ortega), tío de Gabriel y esposo de Zorayda inicialmente pretende que Karla trabaja para él, pero finalmente la coloca como asistente de Gabriel en el dispensario del pueblo.

Entre Karla y Gabriel se desarrolla nuevamente la natural atracción, lo cual confunde a ambos. Esta relación se ve obstaculizada por Adriana, quien por años ha esperado para casarse con Gabriel. La verdadera intención de Adriana es solucionar sus problemas económicos, los cuales la han llevado a ella y a Rosa su madre, a vender casi todo lo que poseían con tal de que nadie se entere que no tienen dinero.

Adriana desde un principio le declara la guerra a Karla, pero no por eso deja de ser amante de Julio, quien realmente la ama. Rosa desaprueba la relación de Adriana con Julio, pues sabe que pone en riesgo el futuro matrimonio de su hija. Gabriel descubre a Adriana y Julio juntos, causándole una desagradable impresión.

Adriana intenta dejar en claro que ella no es amante de Julio, pero Zorayda dice a Gabriel que ella descubrió a Adriana besando a Julio, y que si no dijo nada es porque no tenía pruebas. Gabriel no le cree a su tía y se disgusta con ella. Gabriel vuelve a confiar en Adriana, quien le pide que se aleje de Sara. Adriana en una visita que hace a casa de Lichita y Pepita, dos hermanas solteronas se roba unos centenarios para culpar a Sara (Karla) quien estuvo ahí ese mismo día. Lichita indignada por el robo culpa a Sara (Karla) y consigue que la encarcelen. Gabriel instigado por Adriana, cree culpable a Sara (Karla).

Telenovela gracias a Pikachu2031 y a Tv Adictos

CAPITULO 1
http://www.megaupload.com/?d=ETDKJIGF

CAPITULO 2
http://www.megaupload.com/?d=UZ7XML7H

CAPITULO 3
http://www.megaupload.com/?d=L9KIWC95

CAPITULO 4
http://www.megaupload.com/?d=NFQDIU59


CAPITULO 5
http://www.megaupload.com/?d=KBH53RKY

CAPITULO 6
http://www.megaupload.com/?d=RW41RWQ1

CAPITULO 7
http://www.megaupload.com/?d=00LFAS8P

CAPITULO 8
http://www.megaupload.com/?d=JJSUGT9P


CAPITULO 9
http://www.megaupload.com/?d=XM391N9X


CAPITULO 10
http://www.megaupload.com/?d=ONU15DQT

CAPITULO 11
http://www.megaupload.com/?d=R0SHV6T7


CAPITULO 12
http://www.megaupload.com/?d=GWX8JQYC

CAPITULO 13
http://www.megaupload.com/?d=AA578AMX


CAPITULO 14
http://www.megaupload.com/?d=I85DKW88


CAPITULO 15
http://www.megaupload.com/?d=86ALCEGK





CAPITULO 16
http://www.megaupload.com/?d=SNA1GGIR

CAPITULO 17
http://www.megaupload.com/?d=E1RQKWCY

CAPITULO 18
http://www.megaupload.com/?d=UHXGOB5M


CAPITULO 19
http://www.megaupload.com/?d=P8E5RUAT

CAPITULO 20
http://www.megaupload.com/?d=99B17MQP

No hay comentarios:

 

Free counter and web stats
subscribe

Suscribete vía e-mail:


House

Posted by Admin
MM-DD-YY

Naruto Shippuden

Posted by Admin
MM-DD-YY

One Piece

Posted by Admin
MM-DD-YY

Flashforward

Posted by Admin
MM-DD-YY

The Big Bang Theory

Posted by Admin
MM-DD-YY