Xat

http://xat.com/seriesvsanime





Esta hermosa historia narra la vida de Rosa García (Verónica Castro) que vive con su madrina Tomasa (Magda Guzmán) quien la crió desde pequeña, ambas son de clase muy humilde. Rosa es ingenua y no posee mucha educación, cuando alguien la molesta acostumbra a increparlos o golpearlos, la gente le dice “la salvaje” y parece hombre, ya que acostumbra a jugar futbol, canicas y otros juegos característicos de los varones con otros niños. Un día ella va con sus amigos a un vecindario de gente de dinero y de una casa sacan ciruelas y es sorprendida por Dulcina Linares, una mujer ambiciosa y vanidosa a quien solo le importa el dinero y la clase social, junto con su sirvienta Leopoldina y la amenazan con llamar a la policía. Llega Ricardo Linares (Guillermo Capetillo) , hermano de Dulcina y éste intercede por ella. Él es agradable y de buenos sentimienros, no la denuncia al policía, al contrario, le da algunas ciruelas y algo de dinero. Ella se enamora perdidamente de él. Ricardo está en una lucha constante con sus hermanas Dulcina y Cándida (Liliana Abud) , ya que éstas quieren que a toda costa se case con una mujer millonaria. Para fastidiarlas decide casarse con la primera muchacha que a él le de la gana. Esta muchacha resulta ser Rosa. Pero Dulcina y Cándida se unen a Leonela Villarreal (Edith González después Felicia Mercado), una joven que posee una gran fortuna y que se ha sentido atraída por Ricardo desde siempre, éstas harán todo lo posible por separarlos. Ricardo realmente se enamora de Rosa, pero cuando ella se entera que este se casó sin amor y sólo por hacer enojar a sus hermanas, no puede perdonarlo.
Por otro lado le abogado de los Linares es un hombre ambicioso que embaraza a Cándida provocando los celos y furia de Dulcinaque siempre estuvo enamorada del Abogado y con quien mantenia clandestinos romances.Una noche la malvada hermana hace rodar por las escaleras a Cándida sabiendo ya del escándalo del embarazo.Con eso logra matar al niño de su hermana. Además Leonela sabiendo que Rosa esta por amistarse con Ricardo planea un vil plan para acostarse con Ricardo y que Rosa los vea.Lo logra y ademas se vuelve la comprometida de Ricardo.
Posteriormente Rosa se reencuentra con su mama, Paulette Mendizával (Irma Lozano) , quien tuvo que entregar a Rosa recién nacida obligada por su madre, por considerar su embarazo una deshonra. Ésta la hace cambiar y Rosa se vuelve una muchacha distinguida la cual a pesar del poder que tiene ahora no piensa en vengarse de los Linares. Sin el amor de Ricardo dolida,pero embarazada Rosa quiere hacer una nueva vida pero Ricardo la ama y ella no le perdona,por eso el joven no se queda ni con Leonela ni con Rosa y decide irse de viaje,LLena de envidia y oido Leonela ardida por el resultado decide matar a Rosa pero le sale mal el plan porque al atropellarla y salir huyendo se queda en los rieles del tren y mueren horriblemente chocando su carro con este tren de la ciudad.
Rosa y Ricardo en la ultima escena de la novela lloran y se acuerdan de todo,Rosa moribunda en Emergencia está apunto dem orir con su hijo en el vientre.Pero al final sucede un milagro.. Queda en el record de audiencia mundial esta telenovela original y bella con toques de drama y comedia.


No hay comentarios:

 

Free counter and web stats
subscribe

Suscribete vía e-mail:


House

Posted by Admin
MM-DD-YY

Naruto Shippuden

Posted by Admin
MM-DD-YY

One Piece

Posted by Admin
MM-DD-YY

Flashforward

Posted by Admin
MM-DD-YY

The Big Bang Theory

Posted by Admin
MM-DD-YY