Xat

http://xat.com/seriesvsanime







Es 1916, y la Revolución Mexicana parece haber llegado a su fin. El General Alvárez y su familia esperan un tren en una estación y ahí conocen a Manuel, el joven empleado ferrocarrilero que tendrá un importante papel en sus vidas.
Manuel queda deslumbrado con Andrea, la menor de las hijas del General, pero los separa un abismo. Además, Manuel vive con Mercedes, una mujer mayor que lo adora.
Arturo Alvárez y su esposa Fernanda están preocupados por sus hijos, sobre todo por hermana del General a quien sedujera su primo. Es por eso que la casa de México, herencia de la familia Alvárez, ha sido dividida por una pared que representa el rechazo de Arturo por la afrenta hecha a su hermana. En 1919 el otro lado de la casa es abierto para dar paso la alocada Nora Alvárez y su familia. Ellos son obregonistas al igual que Manuel quien así vuelve a encontrarse con Andrea.
Los Alvárez son carrancistas y cuando el Presidente Carranza debe huir de México, ellos lo siguen. Durante ese viaje espeluznante, Andrea se entregará a Manuel. Embarazada y creyendo a Manuel muerto, Andrea se casa con el inglés James.



Creditos Tola 


Nota: Los capitulos tienen contraseña pero como no la tenemos y los capitulos estan todos también por megavideo pues descargarlos de alli directamente o utilizar la extension de firefox para descargar los capitulos de megavideo.



FIN

No hay comentarios:

 

Free counter and web stats
subscribe

Suscribete vía e-mail:


House

Posted by Admin
MM-DD-YY

Naruto Shippuden

Posted by Admin
MM-DD-YY

One Piece

Posted by Admin
MM-DD-YY

Flashforward

Posted by Admin
MM-DD-YY

The Big Bang Theory

Posted by Admin
MM-DD-YY