Xat

http://xat.com/seriesvsanime






Juanita Román es una cantante de buseta que tiene la buena o la mala suerte de encontrarse con Alejandro Castillo, un financista aparentemente feliz que tiene la novia más deslumbrante del planeta, Tatiana Ivanova, pero que al ver a la cantante queda sorprendido por su talento y su valentía. El hombre se propone convertirla en toda una estrella pero como su socio y mejor amigo se le burla, los dos acuerdan una apuesta: si en dos meses Juanita no es una diva de la canción, Alejandro perderá una cifra exorbitante.

Para lograr su propósito el empresario se lleva a vivir a su casa a la cantante. Allí Juanita es objeto de las peores burlas de la familia y de la novia de Alejandro, sobrevive a durísimas pruebas mientras estudia música, glamour, etiqueta, moda, actualidad, todo lo que Alejandro, su profesor titular, considera apropiado para su futura carrera. Los dos pelean como perros y gatos, ella por no dejarse imponer las reglas y comportamientos y él por doblegar la voluntad de la fierecilla salvaje. En el proceso, y aunque ninguno lo acepta, se enamoran.

Sin darse cuenta Alejandro ha modelado a su antojo a la mujer con la que siempre ha soñado. Y ella, sin saberlo, se ha enamorado de ese hombre elegante y maravilloso que tantas piedras le saca pero que también la hace sentir feliz.



Telenovela gracias a Jutbrux

CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20

No hay comentarios:

 

Free counter and web stats
subscribe

Suscribete vía e-mail:


House

Posted by Admin
MM-DD-YY

Naruto Shippuden

Posted by Admin
MM-DD-YY

One Piece

Posted by Admin
MM-DD-YY

Flashforward

Posted by Admin
MM-DD-YY

The Big Bang Theory

Posted by Admin
MM-DD-YY