Xat

http://xat.com/seriesvsanime

Ver Being Erica - Series de TV gratisBeing Erica: Es una serie canadiense que combina comedia y drama donde Erica Strange es la protagonista de la nueva serie internacional de Paramount Comedy, Being Erica.

Erica tiene 32 años, con un trabajo que está por debajo de su preparación, soltera y con muchas decisiones erróneas en las que pensar por las noches. Pero ella va a tener la oportunidad con la que muchas veces soñamos: volver al pasado y elegir de forma diferente.

La serie incia cuando la protagonista tiene un día particularmente malo: es despedida de su trabajo, su cita la deja plantada y una reacción alérgica la lleva al hospital. Allí conoce al misterioso Dr Tom, un autodenominado "terapeuta" que promete arreglar su vida, si ella se deja. Con una consulta que aparece en el lugar menos pensado y su críptica manera de hablar, plagada de citas de personajes célebres, el Dr Tom transporta a Erica a un momento de su pasado del que se arrepiente de una decisión para que pueda enmendarla. Así, revivirá su baile de graduación en el instituto, su primera vez, los años de facultad, las entrevistas de trabajo y el suceso que más la ha marcado: la muerte de su hermano Leo.

A continuación la lista de capítulos por temporadas, espero disfruten de esta gran serie como lo es Being Erica.

Temporada 1: 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06, 1x07, 1x08, 1x10, 1x11, 1x12, 1x13

Temporada 2: 2x01, 2x02, 2x04, 2x06

Actualizado el 16 de febrero: se agregó 2x06 de Being Erica, es decir el capítulo 6 de la temporada 2 (segunda temporada) y se llama "No lo digas".

No hay comentarios:

 

Free counter and web stats
subscribe

Suscribete vía e-mail:


House

Posted by Admin
MM-DD-YY

Naruto Shippuden

Posted by Admin
MM-DD-YY

One Piece

Posted by Admin
MM-DD-YY

Flashforward

Posted by Admin
MM-DD-YY

The Big Bang Theory

Posted by Admin
MM-DD-YY