Xat

http://xat.com/seriesvsanime

ver the cleveland show - series de tv gratisThe cleveland show: es una serie de animación estadounidense creada por Seth MacFarlane, responsable de Padre de Familia y American Dad. Se trata de un spin off protagonizado por Cleveland Brown, uno de los personajes de Padre de Familia, en el cual comienza una nueva vida con su nueva familia desde que se divorciara de Loretta. El personaje contará con la voz de Mike Henry.

Cleveland ha tenido bastantes emociones en Quahog (ciudad ficticia de padres de familia) y se da cuenta de que necesita crear sus propios amigos, sus propios subordinados y sus historias. Así que decide marcharse a California para llevarlo a cabo de tal manera que la serie se mantenga en secreto hasta que comience la emisión, y cuando se finalice. Vivirá en su nuevo hogar en Virginia con un antiguo amor de su instituto.

En la escena final del episodio Baby Not On Board de Padre de familia, emitido el 2 de noviembre de 2008, Cleveland rompe la Cuarta pared mencionandole a Quagmire el haber conseguido un spin off. Fuente: Wikipedia.com

A continuación la lista de capítulos por temporadas, espero disfruten de esta gran serie como lo es Cleveland Show.

Temporada 1: 1x01, 1x02, 1x03, 1x04, 1x05, 1x06, 1x07, 1x08, 1x09, 1x10, 1x11, 1x12, 1x13

Actualizado 16 de febrero: se agregó el 1x13 de The cleveland show, osea el capítulo 13 de la temporada 1 (primera temporada) y se llama "Buried Pleasure".

Nota: El capítulo de The Cleveland Show 1x14 con subs en español (capítulo 14 de la temporada 1) sale el 21 de febrero de 2010 y se llama The Curious Case of Jr. Working at The Stool.

No hay comentarios:

 

Free counter and web stats
subscribe

Suscribete vía e-mail:


House

Posted by Admin
MM-DD-YY

Naruto Shippuden

Posted by Admin
MM-DD-YY

One Piece

Posted by Admin
MM-DD-YY

Flashforward

Posted by Admin
MM-DD-YY

The Big Bang Theory

Posted by Admin
MM-DD-YY