Xat

http://xat.com/seriesvsanime


Final Fantasy: The Legend of the Crystals es un anime basado en el universo de Final Fantasy 5. La historia pues, se sitúa en este planeta llamado Planeta R, 200 años después de los hechos acontecidos en FF 5; donde 3 de los 4 cristales elementales fueran robados.

Los héroes de Final Fantasy 5 ahora son leyendas del pasado y un nuevo enemigo llamado Deathgyunos surge.

Con este mal latente, el fantasma de Mid (el hijo de Cid) contacta con un nuevo héroe y una nueva heroína: Prettz y Linaly, que deben acabar con el monstruo.

Estos conocen a Rouge, una pirata de los cielos y al comandante Valcus, que viajan en una nave que surca los cielos llamada Iron Wing.

Juntos, el equipo debe salvar el mundo de nuevo.

La historia de este anime es corta y simple, tan solo son 4 capítulos, pero esto es común en las OVAs de fantasía. Poco tiempo transcurre entre el inicio y el final cuando derrotan al último jefe. Esto es bastante diferente de los juegos, y también de la mayoría de las series de animes, como en “Dragon Quest: Daí no Daibouken” (conocido tambien como: “Fly”).

En este anime solo se nos muestra una invocación, la de los chocobos, común en muchas sagas de la serie Final Fantasy, la cual es invocada por Linaly como si fuera una magia. En los videojuegos, dicha invocación era una invocación de bajo nivel, lo que quiere decir que la magia de Linaly seguramente sea de bajo nivel. Aún así fue más que suficiente para causar un daño razonable al jefe final en el último capítulo.

Ver capítulos online (4/4)

FF - 01

FF - 02

FF - 03

FF - 04


Aqui puedes Ver Final Fantasy: Legend Of The Crystals 4/4 sub español. ver Final Fantasy: Legend Of The Crystals 4/4 sub español,ver Final Fantasy: Legend Of The Crystals capitulo 4/4sub español, ver Final Fantasy: Legend Of The Crystals 4/4 español,ver Final Fantasy: Legend Of The Crystals 4/4 gratis sub español,ver Final Fantasy: Legend Of The Crystals 4/4 sub español,ver Final Fantasy: Legend Of The Crystals 4/4 español,4/4,Final Fantasy: Legend Of The Crystals 4/4 capitulo sub español,Final Fantasy: Legend Of The Crystals 4/4 sub español

No hay comentarios:

 

Free counter and web stats
subscribe

Suscribete vía e-mail:


House

Posted by Admin
MM-DD-YY

Naruto Shippuden

Posted by Admin
MM-DD-YY

One Piece

Posted by Admin
MM-DD-YY

Flashforward

Posted by Admin
MM-DD-YY

The Big Bang Theory

Posted by Admin
MM-DD-YY