Xat

http://xat.com/seriesvsanime


Hubo dos "amantes a quienes se les prohibió estar juntos en el pasado y prometieron volver a renacer para así casarse y ser felices para siempre" Este es el prólogo de la serie, explicando así que Midori y Yuusuke son dichos amantes.

La historia se desarrolla en la escuela "Kanenone Gakuen", que es una escuela para chicos, que acoge a un grupo de chicas provenientes de otro instituto durante el verano durante un tiempo, a modo de prueba para ver si "Kanenone" puede volverse más adelante una escuela mixta. Sin embargo, los chicos de la misma lo ven únicamente como una oportunidad para tener relaciones sexuales.

En cuanto llegan las chicas a la escuela y se abren las puertas del autobús en el que venían, aparece de la nada una chica llamada Midori, quien al ver a Yuusuke se lanza sobre él.

Así es como la vida del pobre Yuusuke cambia de repente, sin tener la más remota idea de quién es Midori ni de la leyenda, pero los amigos de éste (Bacchi-Gu, Tenjin y Ichiban-boshi) aprovecharán todas las oportunidades posibles para hacer sus sueños realidad.

Tambien se veran involucradas otras chicas en las Historia como Futaba, Wakaba y Sanae.

VER CAPÍTULOS ONLINE:
01: ¡Excitación en el Bosque!
02: Lío en los baños
03: Problemas en el Bosque
04: Incursión en el pabellón de las chicas
05: Desastre en la Enfermería
06: ¡Sube la temperatura en el gimnasio!
07: Empapados en la piscina
08: Ajetreado Baño Matutino
09: Kimodameshi Accidentado
10: Jaleo en la Biblioteca
11: Debilitado frente a su destino
12: Adiós Kanenone
13: OVA Erolution, concluye la serie (Aviso: tiene contenido tirando mas a hentai).
Green Green OVA, derivado.



Aqui puedes Ver Green Green 12/12 sub español. ver Green Green 12/12 sub español,ver Green Green capitulo 12/12 sub español, ver Green Green 12/12 español,ver Green Green 12/12 gratis sub español,ver Green Green 12/12 sub español,ver Green Green 12/12 español,12/12,Green Green 12/12 capitulo sub español,Green Green 12/12 sub español

No hay comentarios:

 

Free counter and web stats
subscribe

Suscribete vía e-mail:


House

Posted by Admin
MM-DD-YY

Naruto Shippuden

Posted by Admin
MM-DD-YY

One Piece

Posted by Admin
MM-DD-YY

Flashforward

Posted by Admin
MM-DD-YY

The Big Bang Theory

Posted by Admin
MM-DD-YY