Xat

http://xat.com/seriesvsanime

ver flashpoint - series de tv gratisFlashpoint: es una serie televisión canadiense que se estrenó 11 de julio de 2008, en la CTV en Canadá y CBS en Estados Unidos. El programa fue creado por Mark Ellis y Stephanie Morgenstern y las estrellas Enrico Colantoni, Amy Jo Johnson y Hugh Dillon.

La series es un drama policial donde la SRU (Unidad de Respuesta Estratégica) es un grupo de policías como no hay otro, pues han tenido que demostrar que son los mejores de su profesión para ingresar en este grupo, son la élite, la aristocracia de las fuerzas de seguridad. Lo suyo es el alto riesgo y las situaciones de vida o muerte. El equipo de SRU es además único; Son capaces de rescatar a rehenes, atrapar a peligrosas bandas, desactivar bombas, escalar edificios, ver a través de las paredes y frenar a posibles suicidas. Llevan años en las calles, cuentan con unas condiciones físicas inmejorables y una gran puntería que les habilita para pertenecer a este cuerpo especial. Tienen que probar que están en la cima un día tras otro.

La unidad emplea un equipamiento con la tecnología más avanzada, pero el arma más importante es la intuición humana, la capacidad para dialogar y su habilidad psicológica.

Los principales integrantes del equipo son Ed Lane (interpretado por Hugh Dillon), líder de la SRU y el principal francotirador; Greg Parker (Enrico Colantoni), sargento de la unidad y especialista en negociaciones de crisis; Juliana 'Jules' Callaghan (Amy Jo Johnson), la única mujer en el SRU, también francotiradora; Lou 'Lewis' Young (Mark Taylor), experto en bandas callejeras; Mike 'Spike' Scarlatti (Sergio Di Zio), especialista en demoliciones y tecnología táctica; Kevin 'Wordy' Wordsworth (Michael Cram), entrenado en el cuerpo a cuerpo; y Sam Braddock (David Paetkau), con experiencia en combate en Afganistán, entre otros. Cada integrante del grupo tiene unas características especiales, pero su verdadera fuerza reside en permanecer unidos y trabajar de forma conjunta.

A continuación la lista de capítulos por temporadas, espero disfruten de esta gran serie como lo es Flashpoint.

Temporada 1: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Temporada 2: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13

Temporada 3: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Actualizado 17 de noviembre: se agregó el 3x08 de Flashpoint, osea el capítulo 8 de la temporada 3 (tercera temporada).

No hay comentarios:

 

Free counter and web stats
subscribe

Suscribete vía e-mail:


House

Posted by Admin
MM-DD-YY

Naruto Shippuden

Posted by Admin
MM-DD-YY

One Piece

Posted by Admin
MM-DD-YY

Flashforward

Posted by Admin
MM-DD-YY

The Big Bang Theory

Posted by Admin
MM-DD-YY