Xat

http://xat.com/seriesvsanime

ver glee - series de tv gratisGlee: es una comedia musical, de televisión, emitida por la cadena Fox. El episodio piloto fue difundido el 19 de mayo de 2009 y el resto de la temporada, salió al aire a partir del 9 de septiembre de 2009, en emisiones semanales consecutivas. El show fue creado por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan.

La serie inicia cuando Will Schuester (alias Sr. Schue), profesor de Español y antigua estrella del coro Club Glee, se hace cargo del actual coro de de la preparatoria McKinley con la esperanza de devolverle su antigua gloria.

Entre los miembros del club estan Kurt, un soprano nerd con toques dramaticos; Mercerdes una dinámica Diva en progreso que no quiere cantar de corista; Artie, un guitarrista nerd quién pasa mas tiempo tratando de escapar de los matones que persiguiendo a las chicas; y Tina, una chica rara quien trata de superar su tartamudeo en el escenario. Pero la esperanza de Will yace en dos verdaderos talentos: Rachel Berry, Una chica perfeccionista que cree que el coro es su boleto al estrellato, Finn Hudson, el chico popular y quarterback del equipo de football de una apariencia de estrella de pelicula quien tiene que proteger su reputación de su novia porrista, Quinn, y de su arrogante compañero de equipo Puck. La serie incluye también a Jane Lynch como la entrenadora exigente de las porristas.

A continuación la lista de capítulos por temporadas, espero disfruten de esta gran serie como lo es Glee.

Temporada 1: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 (?), 11, 12, 13

No hay comentarios:

 

Free counter and web stats
subscribe

Suscribete vía e-mail:


House

Posted by Admin
MM-DD-YY

Naruto Shippuden

Posted by Admin
MM-DD-YY

One Piece

Posted by Admin
MM-DD-YY

Flashforward

Posted by Admin
MM-DD-YY

The Big Bang Theory

Posted by Admin
MM-DD-YY